Los días 19 y 20 de marzo se realizará el "IV Taller Iberoamericano de Indicadores de Vinculación: Colaboración y Aprendizaje en Tiempos de Cambio" organizado por el Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS-OEI) y la Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT). El encuentro tendrá lugar en el auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU), Cuidad Autónoma de Buenos Aires (Paraguay 1583).

El objetivo del taller será recoger las experiencias de aplicación del Manual de Indicadores de Vinculación con el Entorno Socioecónomico que desde su lanzamiento en 2017 se han venido realizando de manera exitosa en diferente universidades de diversos países de la región. El fin último del encuentro es analizar dichas experiencias colaborativamente en vistas a perfeccionar la metodología del Manual, potenciar la utilidad del documento y fomentar su aplicación, acordando un plan de trabajo conjunto entre los participantes.

Para mayor información, lo invitamos a acceder al díptico y al programa preliminar

Regístrese por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Manual